Jesus Vite

HOME BLOG

Nací en El Mirador Atlapexco Hidalgo, Amo, vivo y respiro internet. Hoy vivo en la Ciudad de México, en la Alcaldía Iztapalapa.

Estudié en el COBAEH Plantel Huejutla en la capacitación de Turismo, Hasta este punto, mi vida habría seguido el rumbo normal de cualquier estudiante (terminar la preparatoria e ir a la universidad).

No fueron mis padres o la economia quienes me quitaron la oportunidad. sino la pandemia del COVID-19 que fue un caso global que arruinó a tantas personas fisica y mentalmente.

A los 17 Logre entrar a la universidad sin ningun problema. Dure 4 meses, aunque acabe dejandolo, debido a que las clases eran online, (¿sé imaginan estudiar con un internet de 2 megabyte y un celular Lanix con una pantalla rota?), admiti mi derrota y para este punto, cabe decir que no fue facil asimilar la situación.

A los 18 años salí a trabajar a CDMX, conseguí trabajo gracias al apoyo de mi cuñado Pablo, trabajé como carpintero no menos de 5 meses.Pese a esto debo decir que fue increible pude viajar a acapulco y conocer una noche estrellada de cdmx arriba de un carro alegorico, en verdad agradecido por eso.

En 2023 para este punto tengo 19 años, Acabe dejando el trabajo no por ser pesado o cansado; Habia un hombre que tenia un cargo mas alto, que me dijo. "Tu eres un carguero (Error era ayudante de carpintero, nos habian dividido en grupos) y si quieres llegar a ser carpintero tienes que hacer estos trabajos durante muchos años, yo te puedo despedir y traer a otro en cualquier momento, tu no tienes valor"

No lo pensé mucho, gracias a Dios que conozo mi valor, renuncie, me apunté a unos cursos en Platzi (En este momento ya tenía una lapto, gracias al apoyo de mi Mamá), busque otro trabajo que me permitiera estudiar en las tardes.

2023 mismo año me dedique enteramente a aprender sobre el desarrollo full stack